Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
El origen de la margarina está en los campos de cultivo del girasol y linaza, de los que se extraen los aceites que serán mezclados.

La margarina Flora se elabora a partir de aceites vegetales que obtenemos del girasol y la linaza entre otros.

Las semillas de estas plantas son prensadas para obtener el aceite que utilizamos para crear la base del producto. A esta base, le añadimos una serie de ingredientes para que la margarina tenga su textura, sabor y nutrientes únicos. Como la vitamina D, el caroteno, o el aceite de palma, el cual añadimos en pequeñas cantidades para que Flora sea tan fácil de untar. Si quieres saber más sigue este link.

Además, en el aceite de girasol y de linaza se encuentra de manera natural Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales para el ser humano ya que contribuyen a mantener un nivel sano de colesterol en sangre, y que son por tanto beneficiosas para nuestro corazón.

La vitamina E también se encuentra en estos aceites que Flora utiliza para crear sus margarinas. Pero, además, para garantizar un mayor aporte de vitaminas en tu dieta, nuestros productos están enriquecidos con Vitamina A y D.

La margarina también está compuesta por agua que combinada con el aceite en diferentes proporciones crean recetas únicas. También contiene caroteno que le da un color característico y aromas naturales.

Si quieres saber más sobre nuestro proceso de producción sigue este link.