Recibe nuestras deliciosas recetas

¡Me Apunto!
Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.

 

HAZ UN PEQUEÑO CAMBIO PARA AYUDAR AL PLANETA, REEMPLAZANDO TU MANTEQUILLA HABITUAL POR MARGARINA FLORA

La investigación ha demostrado que Flora en España tiene un 87% menos impacto climático que la mantequilla de origen animal*. ¡Sí, escuchas bien! Eso significa que por cada kg de Flora que compres en vez de mantequilla de origen animal, ahorrarás 18 kg de emisiones de carbono.
 
De hecho, evaluamos todos nuestros productos a continuación y, como puedes ver, tienen un impacto climático aún menor en comparación con la mantequilla de origen animal en España:

*Basado en el análisis comparativo del ciclo de vida (ACV) de Flora Orginal y Flora Con Sal (225g & 400g) y la misma cantidad de mantequilla de origen animal en España, realizado a través de una herramienta conforme a ISO, alineada con la metodología De Huella Ambiental del Producto (PEF) desarrollada por Quantis en 2022. Ver estudios de Flora Original 225g y 400g o Flora Oliva 225g.

Puedes hacer un cambio positivo para el planeta, simplemente cambiando algo simple como la mantequilla de origen animal por nuestras deliciosas margarinas para untar deliciosas margarinas de origen vegetal (hechas con 100% ingredientes naturales). Entonces, ¿a qué esperas...? Haz el cambio ahora.

  

1.LAS ELECCIONES ALIMENTARIAS PUEDEN MEJORAR EL PLANETA

¿Sabías que se estima que los alimentos que comemos representan el 34% del CO2 emitido a nivel mundial cada año (1).?
Reducir las emisiones eligiendo cuidadosamente nuestros alimentos puede ayudar a tener un impacto positivo en el clima de nuestro planeta.
Los estudios han demostrado que los ingredientes de origen vegetal como granos, frutas y verduras tienen la huella climática más baja por porción. Al comer más plantas, menos alimentos de origen animal, incluidos los lácteos, podemos contribuir a un mundo más saludable y ambientalmente sostenible para todos.

 
En Flora creemos que el momento de hacer algo positivo hacia un sistema alimentario más sostenible es ahora. Hemos trabajado duro para hacer nuestros mejores productos. Tal vez los disfrutes aún más sabiendo que al elegir nuestros deliciosos productos elegir nuestros deliciosos productos de origen vegetal en lugar de lácteos, has reducido el impacto climático y, sin importar cuán pequeño sea, ¡has hecho algo bueno para el planeta!

2. LOS DETALLES

Junto con Quantis, un asesor líder en sostenibilidad, hemos calculado los impactos climáticos de nuestros productos Flora a lo largo de su ciclo de vida en comparación con la mantequilla de origen animal. Esto comienza con el cultivo de nuestros ingredientes naturales y luego considera todos los pasos involucrados en la fabricación de nuestros productos, incluido el transporte, la producción, el envasado, la distribución y, finalmente, el uso mismo.

 

Para obtener más información sobre nuestro trabajo con Quantis y la base detallada de nuestro cálculo, haz clic https://upfield.com/purpose/better-planet/climate-action/

3. CONOCE EL IMPACTO CLIMÁTICO DE TUS PRODUCTOS

En Flora nos comprometemos a asegurarnos de que tengas la información que necesitas para comprender el impacto climático de nuestros productos. Nuestro objetivo es hacer que esto sea lo más simple y transparente posible, por lo que nuestra etiqueta de Impacto Climático te dirá los impactos climáticos específicos de los productos Flora que amas, y esto ayudará a tomar una decisión informada sobre los alimentos que eliges comprar.

 

Fuentes:
1) Naciones Unidas - https://news.un.org/en/story/2021/03/1086822
(2) Basado en una evaluación del ciclo de vida realizada en 2018 por Quantis de margarinas y cremas para untar de origen vegetal en comparación con la mantequilla láctea