Recibe nuestras deliciosas recetas

¡Me Apunto!
Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.

Flora, 100% ingredientes naturales

En Flora, nuestra misión es hacer productos sabrosos para que tú y tu familia disfrutéis todos los días. Nos tomamos el tiempo y el cuidado necesario en desarrollar nuestros productos para que nuestras recetas sólo usen ingredientes naturales.
Nuestros productos se basan en la naturaleza. Estamos comprometidos con un fuerte espíritu de naturalidad, que ante todo significa que nuestros ingredientes provienen de la naturaleza, comenzando con nuestros aceites vegetales, ya sea de girasol, coco, colza o cualquier otro aceite vegetal. También significa que estamos comprometidos con el procesamiento que resalta la bondad de nuestros ingredientes naturales.

                              

¿Qué entendemos por "100% ingredientes naturales"?

Esto es simple. Cuando veas "100% ingredientes naturales" en nuestros packs, puedes estar seguro de que todo el contenido de los productos de Flora se basa en la naturaleza. Luego mezclamos cuidadosamente estos ingredientes para asegurarnos de que nuestros alimentos de origen vegetal sean deliciosos, nutritivos y de alta calidad.

¿Qué hay en los productos de Flora?

Intentamos mantener nuestras recetas simples: una mezcla de aceites vegetales, sabores naturales, a veces un poco de agua y un toque de sal, cuidadosamente batidos para garantizar que nuestros alimentos de origen vegetal sean perfectos en todo momento.

En ocasiones, agregamos algunas vitaminas adicionales para asegurarnos de que nuestros productos te aportan lo que es bueno para ti cada día.

Puedes estar seguro de que cuando veas "100% ingredientes naturales" en nuestros packs, se ha dedicado una gran cantidad de tiempo, cuidado y pasión para seleccionar los ingredientes naturales de los productos de Flora para ti y tu familia.

 

 

Incorporar más productos vegetales en nuestra alimentación no solo favorece nuestra salud, sino que también contribuye a reducir los niveles de emisión de CO2 y a seguir una alimentación más sostenible. Con Flora cuidas de ti y del medioambiente.

Descubre con Flora el poder de las plantas. ¿Sabías que Flora está hecha con aceites vegetales ricos en nutrientes esenciales? Los aceites que empleamos contienen de manera natural omega 3 y 6, que son buenos para mantener una buena salud del corazón y el bienestar general. Estos contribuyen a mantener un nivel de colesterol normal en sangre. Para ello también es necesario seguir una alimentación variada, sana y equilibrada, llevar una vida activa, así como incluir en la alimentación las grasas adecuadas, como las que encontramos en Flora. Incorporar más productos vegetales en nuestra alimentación no solo favorece nuestra salud, sino que también contribuye a reducir los niveles de emisión de CO2 y a seguir una alimentación más sostenible. Con Flora cuidas de ti y del medioambiente.

 

Vive de manera consciente, elige productos de origen vegetal. ¡Tú decides!

Cada vez hay más personas que consumen una menor cantidad de productos animales, como la carne, el pescado, los huevos o los productos lácteos. Una de las razones es el impacto medioambiental que estos productos tienen en nuestro planeta. El 80% del terreno utilizado por las personas está directa o indirectamente destinado a la ganadería. Además, durante la producción de estos alimentos se libera una elevada cantidad de gases que contribuyen al efecto invernadero (como el CO2 o el metano). Las plantas, por el contrario, absorben más cantidad de CO2 durante el día del que emiten por la noche. Por ello, los productos de origen vegetal tienen en general un impacto menor en el medioambiente que aquellos procedentes de los animales, lo que hace que la alimentación basada en vegetales sea mucho más sostenible.

Alimentación vegetal: bueno para ti, mejor para el planeta

De las semillas al envase

Los productos vegetales de Flora tienen un menor impacto en el medioambiente que aquellos alimentos con ingredientes lácteos, como la mantequilla. Aun así, en Flora nos gusta llevar un riguroso control de nuestra producción, y analizamos regularmente todos sus pasos para garantizar que somos más sostenibles. Te presentamos nuestro proceso paso a paso, ¿podría ser más sostenible? Hemos creado un esquema con la elaboración de nuestra margarina, desde las semillas hasta el envase. ¿Te interesa saber más?

Flora cree en el poder de las plantas y por ello casi todos sus productos son 100% vegetal, para que puedas untarlos, cocinar con ellos. Estos productos no contienen ningun ingrediente de origen animal.

  • ¿Son todos nuestros productos 100% vegetal?

    Sí, Flora original, Oliva y Esencia son 100% vegetales.

  • ¿Nuestros productos contienen aceite de palma?

    Ninguno de nuestros productos contiene aceite de palma.

¿Tienes alguna pregunta?

En Flora estamos orgullosos de nuestros productos y nuestros procesos de producción. Por ello tenemos el propósito de explicártelo todo, con confianza y de la forma más completa y entendible posible. Si aun así echas de menos alguna información, no dudes en preguntarnos. Puedes hacerlo a través de https://www.flora.es/contacta-con-nosotros/ o mirando la pestaña de Q&A.

De las plantas al envase

¿Qué hay en Flora?