use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content

Recibe nuestras deliciosas recetas

¡Me Apunto!
Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Deberíamos seguir el ejemplo de los niños de nuestro entorno. La próxima vez que pases tiempo con tus hijos, nietos, ahijados o sobrinos, juega tú también con ellos.

El juego hará que te sientas joven y, al tratarse actividades que mejoran tu sistema cardiovascular, la fuerza muscular y la flexibilidad, te ayudarán también a mantener tu corazón joven.

Juegos de niños

Saca la tiza y proponles hacer una rayuela gigante, jugad al escondite o enséñales los juegos de la comba o el elástico que recuerdes de tu infancia.

Disfruta del parque

Sácale partido al espacio verde que te rodea. La próxima vez que lleves a tus hijos al parque, ¿por qué no probáis a jugar con un frisbee o al corre, corre que te pillo?

A por los columpios

Con sus balancines, columpios, toboganes o pirámides de cuerda para escalar, el parque de tu barrio puede ser el sitio perfecto para jugar. Ayudar a tus hijos a subirse a los columpios puede requerir más energía de la que habías pensado… y, además, es divertido.

Vida deportiva

Si tus hijos participan en deportes organizados como voleibol, fútbol o baloncesto, ayúdales jugando con ellos u ofrécete voluntario para entrenar a su equipo local.

Sobre ruedas

No hay nada como ir sobre ruedas para sentirse como un niño, así que ¿por qué no desempolvas tu vieja bicicleta? Y no pases por alto las aventuras que puedes vivir con unos patines en línea o un monopatín. Ojo: ¡No hace falta ser el mejor para pasárselo bien!

Diviértete en la nieve

Un paisaje invernal te proporcionará muchas oportunidades de juego. Juega con tus hijos: haced