use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content

Recibe nuestras deliciosas recetas

¡Me Apunto!
Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Se ha hablado mucho de los beneficios para la salud del omega 3 y el omega 6 ya que cuidan de tu corazón porque controlan el colesterol. Pero, ¿qué son, qué hacen y dónde podemos encontrarlos?

El omega 3 y el omega 6 son dos tipos de grasas poliinsaturadas conocidas como "esenciales". Tanto el omega 3 como el omega 6 los has de obtener a través de la alimentación; el cuerpo no los produce.

El omega 3 se presenta en 2 formas distintas:

  • Como un ácido graso esencial que se encuentra en los aceites de vegetales, como el aceite de soja y el de linaza y algunas semillas como las de lino y chía. Por ello, elegir aceites con fuente de Omega 3 es ideal para tu alimentación.
  • En el pescado azul, como el salmón las sardinas, la caballa y el atún. Por eso, para seguir una alimentación sana y equilibrada es aconsejable comer pescado azul una o dos veces a la semana para tomar los Omega 3 de origen animal necesarios.

El omega 6, por otro lado, es otro ácido graso esencial y se encuentra en los aceites de semillas, como el de girasol.

El omega 3 de origen vegetal y el omega 6 te ayudan a cuidar el corazon ya que controlan el colesterol. Las margarinas Flora están fabricadas a partir de aceites de semillas que contienen omega 3 y 6 de manera natural, por lo que son una fuente ideal para el consumo diaro de esas grasas esenciales.