Estamos llevando a cabo una retirada voluntaria de un lote de nuestra margarina Flora Original 225g con el código de lote L129404098 y la fecha de consumo preferente 10.03.2022. Este lote tiene trazas de lactosa y proteína láctea, y no debe ser consumido por personas con alergias a los lácteos o intolerancia a la lactosa. Sin embargo, el incidente no representa ningún riesgo para la salud de nadie sin alergias a los lácteos o intolerancia a la lactosa. Ningún otro lote o producto de la marca Flora se ve afectado.

La mayoría de los consumidores no deberían verse afectados, pero recomendamos a aquellos que puedan estarlo que verifiquen el código de lote y la fecha de consumo preferente y, en caso de que coincida con el indicado anteriormente, que devuelvan el producto al establecimiento donde lo han comprado o contacten con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: careline.upfield@upfield.com.

Lamentamos las molestias que este incidente ha podido causar y seguiremos esforzándonos por garantizar nuestros altos estándares de calidad.